miércoles, 3 de diciembre de 2008

Noticias

Noticias varias para actualizar xD

Sobre Insomnia

-Como podias ver anteriormente, los edificios de londres eran todos absolutamente grises. Queria mostrar un lugar de pena, tristeza, pero he decidido otro color. A partir de ahora, casi todo londres será blanco. Por que blanco? Bueno, el otro dia jugando a la demo del mirrior's edge me dí cuenta, que el blanco es el color del orden, y de la no libertad cuando solo está este color. Bueno, ya hos enseñaré screens con los nuevos tilesets blancos^^
-Estoy cambiandole el titulo u.u, porque el nombre lo podrian confundir con el de un libro de steven king. Aún i así, puede que el nuevo titulo no lo tenga hasta completar el juego.
-Cambio de charas! Ahora usaré el numero 2 de la enquesta (el 3 y el 2 ivan muy juntos, y francamente a mi me gustaba mas el 2 xD).

Sobre Laronia
-Estoy montando un remake con graficos propios. Aún está muy verde, pero tengo pensado cambiar muchas cosas (la trama será la misma, no hos preocupeis). Haré el juego mas largo, y mas agradable de jugarlo. Ya vereis. Solo diré que en el remake el pasado de Riorth será revelado.
-Estoy por cancelar las compilaciones (la llave de komalie y El cantar de los Heroes). No tenian mucha importancia en la trama principal, uno contaba una historia paralela y el otro contaba las historias de las personas mas relevantes de Laronia y Arahnia.

Sobre otras questiones
-Estoy intentando componer musica para insomnia... No me sale xD. En todo caso editaré algunos midis.
-Tengo otro proyecto en mente. No se como se llamará ni cual será la trama, pero tendrá personajes con profesiones muy peculiares. De momento tengo: Un coleccionista de Espadas, un Invocador de Armas, Un mago del Caos y un Bardo. Si quereis darme sugerencias adelante^^, directos a los creditos si me gustan y las uso.



Bueno fin de la entrada. Siento estar un poco aus, pero se me acumulan las tareas u.u. La proxima entrada será o de Remake de Laronia o de NeoLondres de Insomnia.

Salu2 camaradas

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bla-bla-blanco? omg, eso hay que verlo xD.

No se si es buena o mala idea, no he jugado al Mirrors Edge pero hay ganas. Igualmente quedará bien si le pones empeño y le metes una buena textura no?.

A ver como queda!

Unknown dijo...

Me gusta el nombre "Insomnia" no lo cambies, es excelente nombre, da igual si ya existe.
Yo sin darme cuenta descubrí luego que existia un cuento llamado "Out of Mind" del gran escritor de terror "Howie Lovecraft" y pensé wooo mira tú ^^

Khedrak dijo...

Sí, el nombre es bueno, como tambien el sprite que escogiste (ese de estilo Fire Emblem). Como mola la screen en que sale el personaje como en un callejón ^^
Ah, por sierto leyendo tu blog vi que no sabes como colocar un codigo sin que lo haga funcionar. Bueno utiliza esto:

http://blogcrowds.com/resources/parse_html.php

Pega el código y luego dale a "Parse", ahi tienes un código que no funciona y se ve normal.

Eso ojala te pases por mi blog!, suerte con tu proyecto ^^

http://www.geuram.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Un par de cositas:

- Blanco, no tengo nada en contra, solo que tén en cuenta que el blanco también puede significar muerte, ya que el veneno y las cosas tòxicas siempre son blancas (No me jodas, el s**** es tòxico?!)
- Comparto la idea de Occulate, Insomnia es buen nombre. Pero para evitar confusiones, podrías hacer una cosa, añadir palabras al titulo. De manera que quedase así:
La insomnia, insomnia en la ciudad...
¿Sabes?

Y bueno, nada más. Salu2!

Anónimo dijo...

La ciudad Blanca ** aqui le dicen asi a la ciudad del departamento de arequipa XD, aunque yo creo que aunque no sea de blanco todos somos prisioneros de esta realidad U.U(ahora entiendo porque a las mujeres las visten de blanco cuando se casan XD). Insomia no le cambies el nombre XD, a menos que encuentres uno mucho mejor ^^. En mi caso hay una pelicula que se llama igual que mi primer juego Fuerza Carmesi XD, tambien hay un juego llamado Arc Caelestis, que es de naves XD, y en los pokemon de Nintendo Ds, hay una ciudad llamada Caelestis XD T_T. No te compliques con los juegos despues de todo se hacen para nosotros, esto no es mercado XD es Arte ^^, yo te sugiero que si puedes y quieres hacerlo pues hazlo, sino no te compliques XD.