lunes, 22 de diciembre de 2008

Prueba de los nuevos sprites

Actualización! Norl!
Mas o menos de laronia (mas o meeeeenos, no hos preocupeis, insomnia va viento en popaaa)



Por fin vuelvo a la carga, pero me reservo lo grande para el 24 (jojojo papa noel llegará para daros regalos xD.

Bueno, no hos entretendre mucho que seguro que andais impacientes. Aviso de que, como siempre, es una PRUEBA! xD, es solo una muestra de como serán los coloreados a partir de ahora.

Riorth (de Laronia)










Bueno, se que el lineado no es muy bueno... Pero que hos parece el coloreado? Se que no esta perfecto, ni mucho menos, pero creo que hay un gran paso desde mis antiguos dibujos xD. Este ademas esta hecho muy rapidamente, no lo usaré en el juego, pero para dar una idea sirve.

Bueno, solo añadir que está hecho con el GIMP (un programa tipo photosucks(shop).


Noticias
-El dia 24 viene papa noel, asi que preparaos para una actualización de esas que molan del copon.
-Estoy escribiendo un libro con el guion de insomnia [Pobre, sigue soñando...]. Si algun dia lejano lo veis en vuestra librería local, no dudeis en comprarlo [no lo compreis, seguro que será una bazofia, y si el juego sigue las pautas de laronia tambien es recomendable que no lo jugueis xD]
-Nueva encuesta (ahora la hago). Contestad please! xD

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que es un adelanto, pero no te quedes ahí, para hacer los dibujos puedes hacer primero el esqueleto de palos que tanto ayuda. Es dificil, lo se, yo he tenido que practicar muchisimo y aun asi no me gustan mis resultados pero como siempre la práctica hace al maestro.

Si no te importa, cuando este en el pc de arriba le hago a mi modo para que veas errores y eso, que no sera gran cosa por que soy bastante mediocreo pero alguna idea te puedo dar para el futuro.

Pd: yo he sido un niño bueno, espero que me regales algo poco parecido a un perfume papa noel, si es eso, puedes ahorrartelo xD.

Nos vemos pronto =)

Anónimo dijo...

El color de la piel te puede quedar mejor, te recomiendo usar cuenta gotas en imagenes de anime, si es que quieres colores de piel animescos XD, tambien para el dibujado puedes ver referencias mientras dibujas o hacer un bocceto en papel siempre ayuda el planificar elementos antes de hacer un diseño ^^.

Anónimo dijo...

Esta bién el dibujo pero kurratelo más, hazle contorno y tal xD.
Ahora actualizo el bannercitou

erickn dijo...

Oh, merci por los consejos sig^^
Lo que seguramente haré será escanear mis dibujos a mano (mucho mejores que los de PC) y calcarlos.

Ah crimson, mi hermano dice lo mismo. La piel es demasiado rosa xD. Bueno, haber si algun dia me inspiro y lo vuelvo hacer siguiendo vuestros consejos^^
Mientras tanto espero tu dibujo sig xD (es broma, tomate tu tiempo, o si no lo quieres hacer no estas obligado xD)

Unknown dijo...

Erick, creo que deberias cambiar el estilo, no enfaticez tanto los colores, creo que deberías priorizar las lineas, no creo que el coloreado sea tan importante, incluso si usarás colores solidos, sin muchos maticez quedaria bien con lineas negras muy marcadas.