miércoles, 30 de diciembre de 2009

Novedades + Efectos de Luz

Uoooooh! Erickn actualiza!
La verdad es que he estado muy ocupado por problemas personales (algunos muy bonitos y preciosos *O*, otros horribles -.-), pero... Finalmente, he vuelto al
Maker! xD, vale, después de este minuto de gloria, la actu xDD.

Bueno, he estado rehaciendo los
gráficos, ahora son 100% pixelart. Eso si, no os prometo que no vuelvan a haber mejoras, pero de momento se quedan así. Aquí tengo la escena del crimen mejorada al máximo, con un nuevo personaje (bueno, no tan nuevo si miráis las primeras imágenes xD). Se trata del teniente Duvall, jefe de un escuadrón de GDO (Guardián Del Orden, la policía local de Londres). Si, es el que se encuentra al lado de Vincent Makepeace, es el GDO que lleva el casco en un brazo. Será, por decirlo de un modo, el Vin Diesel de Insomnia. Bueno, sin mas dilación, la imagen (que puede cambiar mucho).













Bueno, por suerte no se ve mucho la camioneta de
policía, porque la he de hacer de nuevo (me quedó pequeña xDDD).

Ah si, y la actualización no acaba aquí. Os habéis fijado en el efecto de luz de la furgoneta? Pues es dinámico, va cambiando de tonalidad entre azul y rojo. La verdad es que es muy simple de hacer, pero el resultado es fantástico. Grabé un vídeo donde se puede apreciar bien, aquí os lo muestro:



PD: No, no hay ventanas, no es un error xDD.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Se ven muy los policias ^^, quedaron muy bien ^^

Ese teniente Duvall, me da la impresión que significa más trabajo de sprite para Azrael xD
ha ha

COntinua con el juego. Yo quiero ver una demo!!!

Lo que es yo... tengo que terminar a Luna x,x
Tranquilo, no se me olvida :)

Anónimo dijo...

Weno ya te comente los efectos de luz en yputube, aqui te dire que los sprite de los policias me encantan ^^ se kles ve bien futuristas xD. AUnque creo que exajeras un poco con el tamaño del charco de sangre xD, felicidades por el logro y de paso feliz año nuevo que mañana ya se termine el 2009 xD.

Alien dijo...

¡La escena del crimen! ¡QUÉ INESPERADO!

No, en serio, se agradece que muestres algo por pequeño que sea. Hacía demasiado tiempo que no veíamos nada.

En cuanto a tus problemas personales "bonitos y preciosos"... Te has echado novia, induzco. O novio, que ahora todo el mundo es bisexual.