martes, 23 de marzo de 2010

Despedida

Como muchos habreis notado, ultimamente no voy sobrado de tiempo, aunque no es solo eso. Diversos sucesos han ocurrido desde que publiqué mi ultima actu.
Voy a hacer una lista:

-Pierdo las ganas de makear, cada vez se me hace mas pesado.

-Mi novia... Bueno, no daré muchos detalles.

-Mis estudios, necesito centrarme en ellos.

-Mi libro, si quiero cumplir mi sueño, no puedo perder mas tiempo. Ha llegado finalmente la hora.

-PC is Dead. Si, murió, y con él, mi ultima copia de seguridad de insomnia. Lo siento.

Bueno, en resumen, sepodria considerar una falta de ganas y tiempo, y de prioridades. Lo siento gente, espero que no me lo tengais en cuenta... Me cambiaré el msn, no creo que vuelva a pasarme por los foros del making...

Lo siento, lo siento muchisimo. Se que algunos de vosotros estabais esperando mi juego... Pero para que mentir, a este ritmo no lo acabaré en mi vida.
Lo siento mucho, y quiero dar las gracias a Azrael y a Psy por su esuerzo en este juego... Que al final ha sido en vano.

Lo siento mucho, os dejo. Conservaré algunas amistades del maker, pero no todas. Hay mucha gente con la cual solo hablaba del making, estas, lo siento, pero las dejaré.

Si, estoy siendo muy radical, pero necesito un cambio de aires, quiero empezar de nuevo.


Gracias por todo amigos, se os quiere.
Erickn



PD: Aunque cuando salgan algunos juegos que espero... No dudaré en jugarlos!

9 comentarios:

Ralkai dijo...

Si cuando digo que echarse novia es mu malo lo digo por algo... XD
En fin, una lástima...¡Mucha suerte con tu libro! (A ver si lo vemos pronto en la cima de los Best-Sellers ;) )

Anónimo dijo...

Justo acabo de actualizar mi blog y me encuentro con esto 0.0. Erickn si es tu decisión esta bien T.T vamos a extrañarte, saludos y suerte con esa chica ;), que yo también me esforzaré con la mía.

PsY dijo...

Bueno, he de admitir que me ha soprendido bastante la noticia. Te veia ilusionado con tu juego pero bueno, asi es la vida, hay que hacer siempre que se pueda lo que uno verdaderamente desea.

En fin, como contacto solo maker que soy me despido de ti. Mucha suerte con tu libro y ojala pueda leerlo alguna vez.

Ha sido un placer conocerte, cuidate y arriba ese animo!

Ah! y si alguna vez decides volver recuerda que en el maker todos son bienvenidos.

Trébol dijo...

Ahh... erickn.

No puedo decir que te conozco bien, no estoy siquiera seguro de si me conoces :P.

Pero bueno, vengo a decirte que tengas suerte en tu vida, ya que te vas. Yo era uno de los que estaba esperando tu juego, ya que me había parecido muy interesante.

Bueno, como ya dijo PsY, si alguna vez quieres regresar, eres bienvenido de nuevo :)

A mí también me gustaría leer tu libro ;). Saludos.

Trébol

NeitO dijo...

Era uno de los que queria que jugase ami juego Dx , no pasa nah.

La vida es larga aun queda mucho tiempo, te deseo lo mejor y ya veras que en algun momento recibiras la motivacion sufuiente para volver y para todos (creo yo) sera el mismo :)

Para mi no es un adios definitivo , y espero no equivocarme.

Salu2 :)

Alien dijo...

Oh Fuck.

Es bastante triste, sí. Cuando se te acumulan las cosas no puedes permitirte gastar el tiempo con algunas de las aficiones más absorventes.

Espero que vuelvas por aquí, erickn. Te echaremos de menos.

Xunto dijo...

Y yo que lo leo hoy joder.
Muchísima suerte con tu novia y tu libro tío. Y mucho ánimo para todo.

Unknown dijo...

...

Mucho tiempo fuera del pc y de la net: al regresar me encuentro con esto. Es una gran lastima... me metí porque esperaba la actualización de Luna, y me encontré con esto...

Bueno, sé que tienes tus razones y te apoyo, siga adelante amigo y camarada mío.
Nos estamos hablando.
Sigue adelante, sigue la luz.
Tú puedes lograrlo!
Yo confio en tí.
Espero tus logros ^^
ánimo camarada!!

Ya quiero yo, leer tus obras ^^

Hasta muy pronto, amigo.

Anónimo dijo...

No lo puedo creer. Cundo termine de leer senti una sensacion rara, como de vacio.
Siempre te considere uno de mis mejores amigos que conoci por el Maker. Siempre me ayudaste cuando te lo pedi, y me enseñaste muchas cosas.
Eso me demostro que eras una muy buena persona, y las buenas personas se merecen lo mejor en la vida, te entiendo con lo de la chica y los estudios. Respecto al libro MUCHISIMA suerte. Espero poder leerlo alguna ves, sea (Que es lo que espero) o no sea famoso.
La verdad que no se si me consideraste amigo del maker o no. Aunque nos conocimos por el maker hablamos un par de veces de la vida. Pero como hace mucho que no hablamos supongo que me consideraste amigo del maker.
Se te va a extrañar
Adios