martes, 8 de marzo de 2011

Demo 1.5 Cancelada

Como dice el título, la demo especial para el festimaker ha sido cancelada. Por una simple error: Se me ha corrompido el archivo(lectura de personaje fallida), y no tengo ninguna copia de seguridad... De la demo. El archivo juego completo sigue incorrupto y con varias copias de seguridad.

Así que en estos dias haré una demo 1.1, con bugs solucionados y algunas implementaciones en el museo de Londres (en forma de Cuadro de Fan Art, en esta ocasión de Sig y de Zando... Y de ito si se da prisa! xD). Quizás añada una sala meme secreta, pero solo en el caso de acabar prematuramente la demo 1.1 xD. Por desgracia la escena de la Libélula estaba en la versión corrupta.

Tengo una demo de la intro que me está componiendo Andreu, y de momento tiene calidad (No es un midi), aunque quizás demasiado alegre, pero me ha asegurado que solo lo es en la parte que me ha pasado. La Tema se llama: Dawn of the Chime.

Y también resaltar la apertura de la sección "Kuadrilla de Investigación" en la página de este mismo blog dedicada al grupo de Desarrollo (Que de momento responde al nombre provisional de Ouroboros Cycle).

Y aqui me despido.
Nos vemos en el festimaker! ;)

PD: La ficha de Bardo y de Luna las presentaré el dia 13. Atad vosotros los cabos xD.

2 comentarios:

Ito dijo...

Tranqui, el archivo corrupto es el Characters de la carpeta Data de tu juego (o si no es ese, es uno parecido). Es un archivo que creo que lleva información de batalla de los personajes, por lo que no debes preocuparte. Crea un proyecto nuevo desde cero, copia el archivo y pégalo en la carpeta de tu juego. Como mucho tendrás que reparar los personajes en la BD, pero ya esta. Teniendo en cuenta que tu juego no usa combates ni atributos default, no has perdido nada.

Mi artwork esta en proceso :)

erickn dijo...

Ya lo probé, pero la toda la base de datos está corrupta (la putada maxima que me ha hecho abandonar la demo 1.5: Los eventos comunes también). Sustituí la base de datos de la demo por la del juego completo en desarrollo, y el resultado fué una copia casi exacta del juego completo -.-, puedo implementar cosas que ya lo estaban en el juego completo, como el engyne de correr, pero partes importantes como la intro mejorada solo estaban en la demo (ya que en la versión final será remodelada completamente con nuevo tema :3), y otras cosillas como el museo y el sistema de muestra de ConceptArts.

Eso si, la batalla verbal será eliminada xD.

Ito, te dejo un hueco en el museo entonces xD, y si no te da tiempo habrá un cuadro vacío con un cartel: Reservado a ito xDDDDD.