miércoles, 6 de julio de 2011

A new Dawn

He pasado mucho tiempo sin actualizar el blog, y seguramente seguiré sin actualizar un tiempo (o haciendo solo actualizaciones pequeñas). Pero me siento obligado a escribir esta entrada, para manteneros informados. A ver, empecemos.

Dejo el RPG Maker. Si, es la frase de moda, y además es la segunda vez que lo digo, pero que le vamos a hacer. Los motivos son varios, pero el principal es que el maker se me queda corto. Secrets' Lair es un proyecto ambicioso, es largo y complicado de hacer. El programa usado será el Unity3D, una plataforma de cración con una versión gratuïta. El de modelaje en 3D aún no lo tengo claro, pero seguramente será el 3D Studio Max.

En el mejor de los casos el juego será comercial. Si, lo has oído bien crimson, comercial. Mas que nada para obtener beneficios, amortizar y poder continuar dedicandonos a esto. Si, dedicandonos, pues no estoy solo en este viaje. Mi hermano Albatross sigue ayudandome con los gráficos, mientras que mi amigo Kyoraku seg
uramente se encargará de la parte de programación, mientras que Ikari se encargará también de crear gráficos, el maestro Andreu se encargará de la música, Nagasha del arte conceptual y me ayudará con el guión (ella se encargará de los dialogos, mi punto debil). Por otra parte, mi amigo Francesc también ayudará programando y creando gráficos. En cuanto a mi, montaré el juego propiamente dicho (traducido a rpg maker sería mapear y crear eventos xD). El grupo que hemos formado se llama Ouroboros Cycle.



















Estoy mostrando en diferentes comunidades el fruto de nuestro trabajo (simples bocetos en google sketch), pero pronto dejaré de postear por estos sitios pasando a postear solo en mi cuenta de deviantart los bocetos. También los quiero subir a un blog mas personal que quiero crear. Porque creo que tarde o temprano este blog dejará de ser usado, crearemos otro mas enfocado a la versión en 3D, con el historial de entradas limpio y una nueva url. Aunque quizás solo volvamos a editar este de forma brutal xD.

En todo caso esperad una buena temporada de silencio, al menos en parte (y solo si contengo mis ganas de enseñaros lo que llevemos hecho xD).

Si quereis ver los bocetos en 3D que he hecho con el Google Sketch los teneis en este enlace a mundo maker. Tambien los podeis encontrar en mi deviantart.


No me enrollaré mas. Cuidaros mucho chavales, que se os quiere mucho ;).

1 comentario:

Ikari dijo...

Si! esto se pone en marcha!