martes, 19 de junio de 2012

Varias cosas + Proyectos + Dibujo de Luna para rellenar

Sé que actualizo muy poquito, sé que no se me ve el pelo por las comunidades del maker, sé que no se sabe nada de mi y que estoy un poco desaparecido, lo sé lo sé lo sé, I'm sorry. He pasado unos meses extraños, de situaciones extrañas y pensamientos extraños, cosas que no creí posible que sucedieran y que ahora forman parte de mí tanto como mi propio corazón.

 Pero bueno, tampoco creo que actualice muy a menudo, pero ya sabéis, voy subiendo cosas poquito a poco. Al blog he añadido un enlace en la cabecera (creo que destaca bastante xD) que dirige a mi portafolio online. Mirad-lo si os entra curiosidad o si conocéis a alguien que podría estar interesado en él. Ah, y el mail de contacto es solo de trabajo, para todo lo demás sigo usando el de siempre (el que tiene tres sietes y es de gmail).

Mas que decir... Si os preguntáis como estoy os diré que bien. En Ouroboros Cycle ya hemos acabado todos la jornada escolar, y nos hemos puesto de lleno el el Project Elders. Mi amiga y colega L.Blue està haciendo unos Concept Arts que harían empalmarse y sentir envidia a muchos artístas, y parece que la estructura del juego cobra solideza. En cuanto a Secrets Lair, si, también avanzamos. Si bien Azrael está tan o más desaparecido que yo, vamos haciendo concept arts entre Ikari, Blue y Yo, y yo voy tramando guión. El otro dia fuí a un estudio de animación que trabaja para TV3 y me enseñaron como hacían ellos las cosas, y la verdad es que fué una visita muy productiva y aprendí bastante, me contarón trucos y cosas que ayudan bastante a la hora de organizar un proyecto, ya sea juego, película, animación...

 Bueno, no me enrollo mas. Y para terminar el post, unos dibujos de Luna (estos hechos por mi).



 
























EDIT: Me olvidaba. Voy a eliminar el chatbox porque se llena de mierda de bots a la velocidad del rayo. He hablado.

3 comentarios:

Occultae dijo...

Hola camarada, mis disculpa por estar tan desaparecido, la universidad me toma más tiempo del que deseo y el poco tiempo libre lo dedico entre mi novia y el ocio. Intentaré aporta en el proyecto en la brevedad.

erickn dijo...

Checa tu facebook cuando puedas maestro!

ImFreak dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.