sábado, 13 de abril de 2013

On the way

Secrets' Lair sigue en marcha, ¡No lo dudéis! El proyecto sigue avanzando, cada vez mas rápido... Y ojalá pudiese enseñaros algo, creedme cuando os digo que me estoy conteniendo lo máximo que puedo para no revelar nada... Y cada vez se me hará mas difícil, y hasta que no hagamos un anuncio oficial no debo soltar prenda.

El último sábado hicimos una reunión (esta vez mas seria, no en casa de nadie ni con pizza ni munchkin ni magic the gathering), y fue un éxito. Estoy muy emocionado con el proyecto, el grupo se ha hecho grande y competente, cada vez veo mi sueño de convertir Secrets' Lair en un proyecto grande y ambicioso mas cercano que nunca... Es mas: Ahora lo veo posible.

El equipo es el mejor que hubiese podido pedir. Un poco antes de la presentación oficial del proyecto subiré (si ellos quieren) un poco de presentación de quienes son y que hacen en esta aventura que emprendí hace ya tiempo.

Sin decir mucho mas, os cuelgo una foto de la reunión y... Bueno, como soy bondadoso no voy a "censurar" la pantalla ;)

(si, el que sale es el menda)

No os pediré que restéis atentos porque no se cuando volveré a subir algo, y tampoco os quiero dar fechas por miedo a no cumplirlas. Pero id mirando el rss de vez en cuando ;)

5 comentarios:

Marina Navarro Travesset dijo...

Os deseo toda la suerte del mundo. La cosa pinta muy bien, y tengo total fe de que de ahí saldrá algo interesante.

Si mal no recuerdo, este juego es el que hacías en el maker hace tiempo, no? Si es aquella demo que jugué, dios.... me encantó. A ver qué tal sale :D

erickn dijo...

Si, el juego es el mismo, aunque ha sufrido algunos cambios, siguen siendo los mismos personajes y la misma historia :) aunque adaptada a las posibilidades que nos da el hecho de crear el juego con Unity en vez del limitado rpg maker ^^

Muchas gracias por tu apoyo Marina, se aprecia muchísimo, un abrazo de parte de todo el equipo :)

cuidate!

Christofer Morales dijo...

Se ve que el trabajo va serio! Eso me alegra mucho :)
Me agrada enormemente la idea argumental del juego y lo puedo decir con seguridad porque conozco los por menores del guión.
¡ánimo! Espero que siga adelante. Trataré de aplicarme más en los concept. :D

Ito dijo...

Yo espero con ansias más información, no soltáis prenda >:(

Stra logrs dijo...

http://todosupernintendo.blogspot.com/