jueves, 18 de septiembre de 2008

Comparación de Faces

Bueno, aqui estoy de nuevo con INSOMNIA, hoy compararemos mis faces con los de Azrael:

Aqui podeis ver mi chara de poca calidad. Aunque no se pude considerar muy malo, mi face tiene muchos defectos (Falta de practica basicamente). Pero da un toque muy personal al juego, que le suma mucho puntos.

Aqui se puede ver a Erald Lovelace, protagonista e investigador de la G.I.P.
Se puede observar que su estilo de ropajes es el tipico de metalero (heavy).
Muestara una mirada fria y calculadora.

















Ahora veremos el face de azrael. Es mucho mas siniestro, con un estilo puramente gótico. Señores, les presento al Erald Lovelace de Azrael. Como he dicho, mucho mas siniestro i con una expresión casi dramatica.


















Bueno, dejo que opineis. Yo aún estoy indeciso, pero creo que usare los mios por muy buenos que sean los de azrael. Calro está: Estos faces que me hace los utilizaré en la intro o en algun otro lugar ^^.

Ah! Hoy hos compensaré con una imagen (en proceso) de Luna Adams. Estilo de ropa: Claramente gótico^^:





















Que hos parece? Puede que me haya pasado en el tamaño de ciertas partes :P


Venga, nos vemos!
Salu2!

1 comentario:

Unknown dijo...

Camarada amigo, espero con anhelos ver tu trabajo culminado, me gustaría ver la obra terminada, sabes que cualquier cosa que necesites me puedes decir, yo te ayudo con gusto ^^

Este blog con el cual te escribo es sobre la filosofía oculta en occultae, pronto realizaré un blog del clan de la luna y mis proyectos ^^