miércoles, 10 de septiembre de 2008

INSOMNIA

Hoy hos hablaré de insomnia, un juego de aventuras e investigación con pequeños toques de terror. Aviso de que será un tocho de texto :P.

Historia del Mundo
Insomnia está ambientado en un futuro no muy lejano, donde despues de la tercera guerra mundial el mundo queda parcialmente destruido. En medio del caos, un partido conservador con aires fascistas se alza en Gran Bretaña, prometiendo paz y prosperidad en la isla inglesa. Temerosos de la destrucción de su amada isla, los ingleses imediatamente recurrieron a él. Gran Bretaña se salvó de la guerra, pero el precio fué duro: Toques de queda cada dia, imposición de estamentos privilegiados, ghetos... El mundo ya no es el mismo que antes.

Trama Principal
Han pasado ya diez años desde que la tercera guerra mundial consumió el mundo. Nos encontramos en una Londres oscura y sieniestra, donde el desorden es castigado con la muerte, una sociedad completamnete fascista, que priva la libertad de expresión. Pero, aún y el excesivo control policial, algo se mueve en la oscuridad. Recientemente ha habido una serie de secuestros y asesinatos, supuestamente realizados por un grupo anarquista llamado Alfa. Los asesinatos no cobraron mucha importancia hasta que se descubrió uno de los asesinados vagando por la calle, sin vida. El pánico se extendió por los altos estamentos. Zombies paseando por las calles de Londres, eso no presagia nada bueno. Se abrió un expediente y se bautizó el caso con el nombre de Insomnia. El mismisimo Vincent Makepeace, veterano espía, se encargó de dirigir el caso. Aún y así, Insomnia se complica mucho más cuando se descubre un cadaver sin cara, solo con una gran boca con unos largos colmillos bañados de sangre. Entonces Makepeace recurre a la G.I.P. (Grupo de Investigación Paranormal), un grupo de investigación especializado en este tipo de casos.

Personajes (Nombre solo)
Solo pondre los nombres. Con ellos pretendo mostrar los apellidos y nombres ingleses, que tanto me gustan.

G.I.P.
-Erald Lovelace
-Lucy Adams
-Profesor Edward Dickinson

Gobierno
-Inspector Vincent Makepeace
-Forense Victor Macgregor
-Presidente Andrew Mandrake

Otros
-Richter Caramore
-Escaldo
-Luna winwood

INSPIRACIONES
-V for Vendetta: El futuro es muy similar al contado en V, ya que el heroe de V for Vendetta es un anarquista que lucha contra un regimen fascista.
-Castlevania
-Hellboy

Un poco de Out of Mind de Azrael ^^

Imagenes
















Erald Lovelace hablando (Escena inventada)
















Inspector Makepeace hablando (escena no inventada)

He de decir que casi todos los graficos son mios, solamente no lo son los de: Los charas de los policias verdes, los peatones y el del inspector makepeace. Ah! Y el del asesinado es editado.



En la proxima entrada de insomnia haré una comparación de mis faces con los que azrael me hizo.

Salu2!

No hay comentarios: