domingo, 22 de agosto de 2010

Presentación: Vehículos. (Parte 2)

¡Muy Buenas! La demo está casi lista, solo faltan algunos retoques y que sea testeada, y para hacer la espera mas amena subiré la segunda parte de la presentación de vehículos!


Motocicletas
















Las motocicletas han sobrevivido en 2037, con varios modelos que elegir. Todas las motocicletas usan un motor eléctrico, excepto los escarabajos de los GDO, que tienen un motor híbrido hidrógeno/eléctrico.


Subraíl
















El subraíl es la forma de transporte en Londres. En las profundidades de ésta hay una organizada red de túneles, por donde pasa el subraíl. Funciona con electricidad, usa imanes eléctricos para alzarse y así evitar la fricción con el suelo, haciendo el viaje más ameno y alcanzando grandes velocidades.


Scramjet
















El Scramjet V17000, más conocido como Cortacielos es quizás la forma de transporte accesible para todos los civiles más rápida. Usa un motor de Antimateria generada por el colisionador de Londres, pudiendo alcanzar los 17.000 Km/h. Os habréis fijado que el Cortacielos tiene ventanas, a diferencia que los otros vehículos. Eso se debe a que el material usado con los otros vehículos (un material que solo deja pasar la luz por un lado, permitiendo ver el exterior desde el interior, pero impidiendo ver el interior desde el exterior) no soporta tales velocidades, asi que se debe recurrir a una aleación muy costosa, y no es rentable cubrir todo el jet con ese material. Además, a velocidades tan altas, mirar por la ventana puede producir mareos o ataques de pánico.


HVO - ASPAT
















Generoso que soy, os mostraré el vehículo bélico por excelencia en Londres, que de vez en cuando se deja ver por la ciudad. Es un vehículo bípedo todoterreno de alta tecnología, pudiendo llegar a sitios que los vehículos con ruedas, orugas o hovercraft no pueden ni soñar a alcanzar. Está equipado con dos ametralladoras, y puede llegar a velocidades de 80km/h. No os topareis con muchos en el juego.




Hasta aquí la actualización, espero que os haya gustado, y no, no habrá tercera parte. Hay muchos vehículos en el juego, y la mayoría no los he mostrado, ¡ Así que solo los podréis descubrir jugando!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No se porque pero el ultimo me recuerda a un AT-ST

erickn dijo...

Porque es un vehículo bípedo xDDD. Es como si me dijeras: La moto que monta el civil me recuerda a una harley no se por que xDD.

Hombre, también cuela como metal gear y como centinela de la guardia imperial xDDD.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Marina.N.T dijo...

Madre mía, tb haréis submarinos? xD ya que estamos...

A ver que tal te queda la demo que vas a sacar eric, mucha suerte!

Pantera dijo...

Hey! me gusta el Scramjet!
me pasaba por aquí... sigue así, pinta bueno todo -.o
Con lo que me cuesta a mi hacer estas cosas xD....
a ver si un dia aprendo leches...

Saluts!
♥♥