domingo, 17 de octubre de 2010

It's Near...

Damas, Caballeros... Bienvenidos, bienvenidos a Secrets Lair. (¿Que? Me apetecía decirlo xD)

Bueno, erickn ve al grano, que la gente está impaciente... Jeje como me gusta haceros sufrir (me creo importante diciendo estas palabras -.-). Primero anunciar que la demo pública de Insomniaestá acabada. Y la subiría ahora mismo... De no ser por que no quiero apresurarme. No quiero postear la Demo de cualquier forma, sino que quiero que sea algo épico.

Quiero cambiar un poco el diseño del blog (antes de hacer una conversión total de blog que tengo pensada), cambiar el banner, el color de fondo, y algunas cosillas mas.

Quiero (evidentemente) editar el topic de Insomnia que está posteado en varias comunidades, ya que el juego ha cambiado mucho desde que publiqué esos posts.

¿Eso que quiere decir? Que el juego no lo podréis disfrutar hoy (quizás si, no lo se xD), pero si dentro de pocos dias... Mi ultima promesa: Menos de una semana.

No tengo mucho mas a añadir... Excepto...

¡VIGILANCIA PERMANENTE

Cuidaros mucho y haced bondad.

2 comentarios:

PsY dijo...

Ahí ahí, ¡así se hacen las cosas!.
Tengo ganas ya de ver que has hecho en este tiempo.

Un juego full de gráficos originales siempre es muy emocionante ^^.

Muchas suerte con el gran estreno :P

NeitO dijo...

Por como lo presentas parece que sea el apocalipsis cuando lo hagas publico.

Suerte.