martes, 30 de noviembre de 2010

Nuevo nombre y otros cambios

Como todos sabéis, soy un blogger pésimo (no suelo actualizar regularmente xD), pero quiero cambiar un poco esto y empezar a actualizar de forma regular.
Este, por supuesto, no será el único cambio. Al contrario, hay una serie de cambios que haré (o que ya están hechos). Iré al grano, y estad atentos, porque son cambios importantes.

-Nuevo estilo de blog: Es el primer cambio que hice, y el que todos podéis contemplar. Espero que os guste la nueva estética del blog. He añadido algunas páginas adicionales, como la sección de imágenes y vídeos.

-Cambio de Nombre: Después de pensarlo mucho, decidí dar un nuevo nombre a Insomnia. El motivo del cambio es la existencia de un libro de Stephen King que tiene el mismo nombre. A partir de ahora, Insomnia pasa a ser conocido como Secret's Lair. Aún está por decidir el nombre que recibirá el grupo desarrollador antiguamente llamado Secrets Lair, pero el nombre provisional que le he dado es Ouroboros Cycle.

-Nueva forma de presentación: En un principio Secret's Lair iba a estar presentado en dos partes. Gracias a una sugerencia de Ito, he decidido presentar el juego en forma de capítulos de mas o menos corta duración. Aún no he decidido cuantos capítulos habrá, pero aproximo que 5 o 6. El primero de los capítulos será llamado Insomnia, y tendrá una duración tres veces superior a la de la demo, mas o menos.

-Adiós al contenido con Copyright: Quiero eliminar cualquier contenido con licencia de mi proyecto, y con eso quiero decir que la música y los sonídos serán substituídos por musica royality free o compuesta por mi amigo Andreu que ha confirmado que compondrá piezas musicales para Secret's Lair. Está por decidir si compondrá toda la música o si solo una parte.

-Demo de Insomnia v2.0: Si, por supuesto habrá otra versión, mas cuidada, sin la mayoría de bugs y en otros idiomas: Catalán y Inglés. Además, saldrán expuestos en el museo de Londres todos los fanarts que reciba. Ah, por no hablar de que muchos gráficos serán mejorados, y los mapas estarán mas llenos. La batalla verbal será cambiada radicalmente o en su defecto eliminada.

-Actualizaciones Regulares: Esto mas bien será un intento xD. Ya lo he comentado antes. Intentaré actualizar semanalmente, renovando las fichas de personajes, subiendo imagenes de mejoras gráficas, etc.

3 comentarios:

NeitO dijo...

mola, a darle caña al tema xD

algun fan art se me ocurrira hacer, aunque sea alguna ameba con algun parecido en particular D:
Las actus por semanas, siempre habra alguna en la que se pase xD pero mientras no seas mensuales casi como hasta ahora D: se agradece cualquer cosa


Animo¡

Hemfelt dijo...

Interesante, veamos como es llevado a la práctica en las futuras actualizaciones. El nuevo diseño me gusta bastante.
Estaré al tanto del proyecto. Un saludo

josetoronja dijo...

jo vull fer un dibux