martes, 7 de diciembre de 2010

Dream

Hace una semana os anuncié que los cambios que había en Secrets' Lair. Sin embargo, no os anuncié un cambio que también tenía pensado, pero que desde mi punto de vista, tiene mucha mas importancia que todo lo anterior junto. Iré al grano:

La historia de Dream, un juego corto que hice en rpg maker vx, estaba relacionada con la de Secrets' Lair, pero debido a los recientes cambios en el guión de Secrets' Lair,

La conexión entre Dream y Secrets' Lair ha sido cortada.

Perdón por los pocos que lo habían jugado y ya tenían teorías y paranoias montada... Eliminad de vuestra cabeza todo lo que sepáis de Dream porque pasa a ser no canónico... De momento. Si, de momento, porqué tengo intención de hacer un nuevo juego con ese nombre... Un juego que se adapte al guión actual... ¿Una versión mejorada? No. Una historia muy diferente a la anterior contada, mucho mas relacionada con Secrets' Lair y mas cercana, con la aparición de personajes presentes en la Demo.

De momento, el juego estará creado por nagasha, bajo la supervisión (y guión) de erickn, aunque ella también participará en el guión igual que en Secrets' Lair.

2 comentarios:

Ito dijo...

La verdad no tengo ni idea de qué era el Dream o_O no lo había escuchado. ¿Es muy viejo? Sigo tu blog desde hace ya sus buenos 2 años y no recuerdo entradas sobre eso.

Quería comentarte tb que me parece genial que me hicieras caso al hacer el juego por episodios. Espero que esto te sirva para sacar más juegos, y no para tardar más en hacer menos como le pasa a Valve con sus Half Life 2 episode 1, 2 y 3 xD.

Un saludo!

erickn dijo...

Pues deberías haber visto la entrada xDDD. Aún y así, no te molestes en infromarte, el juego ha pasado a ser no canónico xD.

Y mil gracias por el consejo de los episodios, también a mi me gusta mas asi. Y si, espero ser mas rapido que valve xD (hace eones que espero el episode 3 -.- xD)

Cuidate tio!