martes, 21 de diciembre de 2010

Presentación de Entidades: Hazardous Highway














Hazardous Highway és una empresa pública que tiene el monopolio en las infraestructuras de transporte. Controlan todo el movimiento que requiere vehículo en Londres, desde los autobuses a los cortacielos.

La sede se encuentra en la calle del Sol, en el centro del distrito 5 del sector 1 (a dos horas de la Torre de Londres). Es un gran edificio en forma de media H, y las zonas d
e trabajo están divididas en tres alas, la central, la este y la oeste.














Hazardous Highway está presidida por Angeal Lansbury, antiguo científico del laboratorio Delta, uno de los mas importantes de Londres. Angeal no mantiene una buena relación con Richard Soule, el hasta hace poco presidente de Hazardous Highway, pero si con la portavoz de la empresa, Jessica Jan.

La empresa cuenta con un ordenador central al que están conectados todos los ordenadores de la empresa y donde se almacenan todos los datos desde el día de la fundación de la empresa. El ordenador recibe el nombre de "Jerusalem", y está directamente conectado con el ordenador central de Londres, "Israel".














Erald Lovelace visita la sede de esta empresa durante las fases tempranas del juego, ya que la única pista que tiene del caso Insomnia es un bolígrafo con el logotipo de esta empresa encontrado en uno de los bolsillos del cadaver.


PD: Esta semana actualizaré dos veces^^

3 comentarios:

NeitO dijo...

mi actu fue una boberia xD pero hasta mañana...

por cierto para comentar bien bien, pon las imagenes bien que se pueden ampliar o el link directo que esque en miniatura no pillo nada xD

erickn dijo...

Hecho! :)

sanchez1994 dijo...

Angeal Lansbury seguro que es malo