domingo, 30 de enero de 2011

Secrets' Lair Renaudado

Por fin he podido conseguir que el ordenador de mi hermano pequeño pudiera usar el rpg maker. He renaudado el proyecto y va viento en popa, pero también me gustaría hacer incapié de una cosa.

Durante mi parón, pensé mucho en la historia, y al final me dí cuenta que la historia da para 6 capítulos, algunos mas largos, otros no tanto (mas o menos la de
mo que publiqué es 1/4 de cada capítulo, esto sin añadir las sidequests secundarias). Los capítulos ya tienen nombres provisionales, y me duele decir que el primer capítulo ya no responde al nombre
de Insomnia. Esto tiene una explicación, Insomnia iva a ser el nombre de la saga, porqué en realidad el juego gira entorno a Insomnia... Pero en el primer capítulo seguramente no sabreis por que la palabra Insomnia es importante.
(Para las personas oblidadizas: Cambié el nombre de la saga porqué ya hay un libro titulado Insomnia, escrito por Stephen King)

Por lo tanto, eliminé el nombre de Insomnia definitivamente de los títulos, pero no del juego
evidentemente. El nombre provisional (y seguramente definitivo) del primer capítulo será seguramente "Las sombras de Londres".


Para acabar la entrada con algo que no sea solamente texto, anunciaros que gané en primer puesto, junto con ronin, el concurso de screens de diciembre de Mundo Maker. La imagen seleccionada para concursar fué un remake de la screen de las cloacas, que fué sometida a un remake. Aqui teneis la screen:














Espero queos haya gustado, proximamente renovaré las fichas de los personajes, una ficha por semana, recobrando la buena racha que llevaba.

2 comentarios:

Hemfelt dijo...

Vaya, la screen está fantástica, no la había visto. Sobretodo me encanta esa iluminación. Eso si, me he fijado en un detalle, y es que no aparece el HUD de la localización y la barrita de cordura que aparecían en la demo. ¿Han desaparecido? Lo digo porque me agradaba :3

erickn dijo...

Argh lapsus! Cuando tenga un momento edito con la screen con el hud^^

Aunque el HUD es susceptible a cambios gráficos xD (cuando edite la imagen pondre la misma hud que había en la demo).

Gracias por el aviso ;)