miércoles, 23 de mayo de 2012

Preview de Iridar Arcana

3 comentarios:

Sebastián Rodríguez dijo...

Muy bonio Erick. La verdad que hace tiempo que ando revisando tu blog con cada actualización y me parece fenomenal el progreso que estás teniendo con el 3D.

Sigue así.Se está notando la evolución trabajo tras trabajo, ya dentro de poco tendrás cosas realmente interesantes para ver :D

De momento el modelado se ve bien, la cara y el cuerpo. Están bastantes acordes anatomicamente creo yo (tampoco soy un experto), lo que no me convence es la parte de las piernas, creo que ahí hay cierto fallo, en especial en la pantorrilla con la forma del musculo.

Bueno, sigue así!

Saludos

KermexRPG dijo...

Seré sincero, me molesta un poco que dejen el maker xD, sí quizá suene muy egoísta pero no lo puedo evitar, si dices que el maker te quedaba chico pues tus razones tendrás. Respecto a tu trabajo en 3D a mi me gustan, no puedo opinar más porque soy un negado del tema, ojala algún día podamos ver el Secrets Lair en 3D.

Salu1!!!

erickn dijo...

@Sebas: Gracias! Quizás si que tiene los errores que comentas, intentaré solucionarlos antes del texturizado definitivo!

@Kermex: Y veras Secerets Lair en 3D, de eso puedes estar seguro. A ver, quizás fuí un poco demasiado radical al decir que dejaba el maker. No, no voy a continuar Secrets Lair en rpg maker, pero eso no quiere decir que no tenga otros proyectos con el maker (y ya me estoy llendo de la lengua).

En todo caso, stay tuned!