viernes, 6 de mayo de 2011

Secrets' Lair: Festimaker y Mensaje de erickn

Me gustaria comenzar este post disculpándome por no actualizar con nada desde hace eones, pero los exámenes y otros proyectos me impiden avanzar. Tampoco tengo claro si un juego en rpg maker es lo que de verdad deseo para Secrets' Lair... Pero noticias como estas me animan a continuar.



Si no os importa haré un minidiscurso, como si acabara de ganar un oscar xD.

Secrets' Lair ha cambiado mucho durante los dos años en los que él y yo nos hemos peleado. Insomnia era un juego cualquiera, quizás "innovador" en el sentido de que no era un rpg... Intentava ser un clónico de Out of Mind, un juego oscurín de los que se habían puesto de moda en esa época gracias a Azrael. Pero poco a poco el juego fué tomando forma, fué reinventandose, cambiando, evolucionando, convirtiendose en un juego totalmente diferente, mas largo, mas elaborado, con una historia mas original y una ambientación mas lograda... Había nacido Secrets Lair.

No se que me depara el futuro... Quizás un libro, o un juego mas profesional (Para eso sirve la Kuadrilla de investigación que aparece en la sección Ouroboros Cycle).

Por otra parte, me gustaría agradecer estos premios a la redacción del Festimaker, que han hecho posible este festival. ¡Muchas gracias!

También me gustaría agradecer estos premios al GD, básicamente a todos aquellos que salen en los créditos. Estos premios son tan míos como suyos.
También aprovecho para felicitar a Azrael, porque el prémio de "Retratos Favoritos" és básicamente suyo. También a Albatross, ya que creó mas de la mitad de los tilesets de Secrets' Lair. También a Naga, por su apoyo incondicional y por aguntandome horas en el Skype contandole la historia del juego y los cambios que hago en ella, y por las geniales ideas que me da.

Por último, me gustaría agradecerles estos premios a vosotros, lectores de este humilde blog, por haber acompañado a Secrets' Lair en este apasionado viaje, y por seguir haciendolo


Muchas Gracias a Todos.
Con amor: Eric Navarro "erickn"

10 comentarios:

sanchez1994 dijo...

Felicidades ^^
La verdad que secrets lair merece esos premios =)

Marina dijo...

Yo quiero que sigas el juego y no un libro D:

Por un juego que me deja con intriga y es de investigar... más te vale que lo termines o te mando una cosa rara en tu casa para hacerte......................... cosas raras?

No sé... Es de los pocos juegos del xp que me han gustado sin contar los de Ito.

Besos

erickn dijo...

Gracias Sanchez^^

Marina... No quiero cosas raras en mi casa! Y menos si me hacen cosas raras TT__TT (aunque quizas yo mismo ya sea la cosa rara xD). Bueno, creo que lo mas probable es que me canse del libro y siga con el juego, y si hago el libro lo haré conjuntamente con el juego... lo que quizás si cambio es la plataforma... En los proximos capítulos. El primer capítulo seguro que será rpg maker.
Y... No sabía que Secrets Lair habia calado tan hondo... Oukei! A Pencar! Despues de los examenes me pondré de lleno! AAAW YEAH!
Besos y gracias^^

Marina dijo...

HAZLO ERIC!

Esperare con impaciencia el juego o la novela (aunque preferiblemente el juego). Si algún día acabas hasta los webs del juego, al menos que sepas que la novela me la voy a leer seguro.

Besos y suerte!

PD1= Pero hazlo..
PD2= SÉ DÓNDE VIVES....
PD3= Sabes que mi primer apellido es el mismo que el tuyo? eso significa que soy....

PD4=... tu padre?

erickn dijo...

LO HARÉ! ksdnfkdsnmlfk

Pues espera las dos cosas xD. Gracias por tu apoyo^^, me anima muchisimo a seguir ^o^

PD: Lo haré
PDD: Err...
PDDD: Lol eso signifca que eres...
PDDDD: Mi PADRE?! NooOOooOoooOoOOOo!

Cetros dijo...

erickn,

a pesar de que no me gusta que la gente "deje" el rpgmaker, entiendo los motivos. ¡No nos abandones, nosotros nunca lo hariamos! Jejeje

Por lo que he visto en la demo el género que se adapta mejor es la aventura gráfica. ¿Vas a probar el AGS o algo por el estilo?

Felicidades por las categorías que te has llevado.

Unknown dijo...

Felicitacioens camarada. Muy merecidos los premos. Siga así y no desista.

erickn dijo...

Cetros: Gracias^^, y no, de momento no lo dejaré. Porbaré el AGS, pero de momento no tengo clara la plataforma con la que quiero hacer el proyecto. Aunque con la Kuadrilla de Investigación intentaremos llevar el proyecto a Unity.

Occultae: Gracias amigo^^, y felicidades a ti tambien por los premios que se llevó en el Silencio del Alma : ) y el premio de retratos es basicamente tuyo jajaja.

Orochii dijo...

Meh... siento envidia, pero bueh, participo en lo que participo más por obligarme a tener fechas de vez en cuando que por ganar. Aunque me hubiera gustado ganar algo T_T ajajaja, y desde el comienzo sabía que el mayor obstáculo que tenía era Secret's Lair xD (por las categorías, compartíamos muchas y era misma plataforma).
En fin, congratulaciones. La Kuadrilla se merece los reconocimientos ;D, algún día le ganaré a los GDs >=D, esa es mi única meta en la vida x'D.

D': otra vez envidiando a los "grupos", pero bueno, aguántame.

Bueno Erickn, suerte, si haces novela, mmm... bueno, haré un esfuerzo por leerla. Si cuesta $$ D:U, tendré que hacer recolecta...
Pero el juego es gratis =DDD. Y si no lo es te mataré ;D.

Suerte,
Orochii Zouveleki

Anónimo dijo...

Me parece bien lo del libro...
es una buena idea..
desde niño me gusta escribir...
asi que suerte y muchos exitos.
espero poder ver el libro en lo
alto de una enorme exivison de
"las sombras de londres" en todas las
librerias...